Servicios

1.- Servicios Fideicomisos*: Administración y Auditoría / Servicios Fiscales

Hemos desarrollado el servicio de administración fiduciaria siendo Administradores Fiduciarios de estructuras privadas en donde la integralidad de los servicios nos otorgan un sello distintivo. Somos fiduciarios de fideicomisos de administración, de garantía e inmobiliarios.

Atendemos el procesamiento contable de estos entes, los aspectos impositivos y sus efectos sobre los fideicomisos, el circuito de pagos y cobranzas, la gestión acordada por contrato y la auditoria de balance.

Actuamos como Agentes de Revisión y Control o Master Service en los Fideicomisos Financieros públicos con salida al mercado de capitales, trabajando para los principales Agentes Fiduciarios regulados por la Comisión Nacional de Valores.

2.- Servicios Fideicomisos*: Fideicomisos de administración de patrimonios

Constituimos fideicomisos y brindamos soluciones fiduciarias.

Al ser una persona de alto patrimonio, probablemente enfrente complejos desafíos en cuanto a su planificación sucesoria. Tal vez

posea bienes en diversos países o en un país que impone impuestos elevados. O, si sus herederos viven en el exterior, quizás necesite planificar asuntos impositivos e inmobiliarios en el país donde ellos residen.

Trabajando en conjunto con usted y sus asesores Julian Martin & Asociados podemos diseñar fideicomisos locales, internacionales u otra solución fiduciaria para ayudarlo a enfrentar este tipo de desafíos y cumplir con sus objetivos financieros. Todo ello a la luz de la estricta normativa fiscal existente para los fideicomisos del exterior.

Nos especializamos en las siguientes soluciones fiduciarias:

Servicios de fideicomisos internacionales – Podemos estructurar y administrar una gama de fideicomisos para satisfacer sus necesidades.

Empresas internacionales – Puede que en su situación usted requiera de una empresa internacional combinada con uno o más fideicomisos.

Fundaciones – Podemos ayudar a establecer y administrar una fundación con fines benéficos, familiares o privados